REVUELO DE MUSAS

REVUELO DE MUSAS
Revuelo de musas

22 de diciembre de 2007











IMAGINA

Imagínate...
Imagínate que las olas del mar
No llegaran a alcanzar la orilla...
Imagínate que no dibujasen
Esas formas que son
Las playas, las calas, la bahía.
Imagínate que el agua
Del mar dejara de ser libre...
Y dejase de comportarse
Como quiere,
Como ha querido durante
Miles de millones de años.
Así era yo antes de conocerte.
Así era yo cuando me conociste.
No intentes cambiarme
Como la mano humana
Cambia las olas del mar...
Que dibujan las playas.
Si cambio, dejo de ser yo.
Si dejo de ser yo...
Acabarás con el ser que amas,
Con la persona que te hizo vibrar.
Imagínate que me pierdes
Porque dejas de entender
Que estoy hecha de libertad.
Imagina...
...Como el mar...
...como...Yemayá...

1 comentario:

Ubaldo R. Olivero dijo...

Sin comentario. Para qué? Podría uno, dejándose llevar por las incandescencias de esas olas, parasarse toda la vida en ir y venir, en apagarse y encenderse, entre las tinieblas y los supuestos paraísos. Ese trocito de mar me recuerda un parte del mío, allá en Lengua de Pájaro, sitio en el que fui feliz, dichoso, si cabe sentirse así en los tiempos de hoy. A Primo Levi lo salvaron de un campo de concentración, los libros, entre ellos, La Divina Comedia. En esta jungla en la que vivimos y en la que me he vuelto muy excéptico, ellos también me han salvado muchas veces, sobretodo en estos últimos meses. me fallaron muchos/as, pero sobreviviré. Y me afirmaré. Y cuando pase estas Comedias y estos momentos tristes, me conoceré un poco más a mi mismo y de paso, a los que dicen que son esto o aquello y por querer ser tanto de poco valen sus estrategias y sus no menos tristes decorados. U.